Personal del departamento de Vialidad de Gómez Palacio asignado en el Operativo del Alcoholímetro, detectaron y detuvieron durante el fin de semana a 25 conductores en estado de ebriedad, del que aplicaron un total de 101 infracciones.
La acción encaminada para tratar de disminuir el número de percances por motivo de ingesta de bebidas embriagantes, se desarrolló en los principales cruces de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, durante la noche del, 3,4,5 y 6 de agosto.
Voceros de la dependencia vial señalaron que 64 tripulantes presentaron primer grado de ebriedad, 16 en segundo y 21 en tercero, siendo éstos últimos detenidos e internados en la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente. Treinta y cuatro vehículos fueron asegurados en el operativo y depositados en el corralón municipal.
Directivos del departamento de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este tipo de acciones que tienen como objetivo disminuir el índice de accidentes donde el principal factor es la ingesta de alcohol, seguirá de manera permanente como medida de concientización y eviten conducir en estado inconveniente.
EGO