Un ciclista de 75 años de edad presuntamente no se percató del paso del tren que ya circulaba a corta distancia y murió arrollado. Testigos solicitaron apoyo al 911.
El accidente ocurrió el martes a las 6:50 de la mañana en calle Enrique Unzueta y Francisco I. Madero de la colonia División del Norte de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde paramédicos de Cruz Roja que llegaron casi de manera inmediata, solo comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Borracho "se lleva" toldo para reliquia de San Judas Tadeo en Torreón Estados
La persona de avanzada edad fue identificada por familiares como Reyes Lozano Ortega, quien tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos resguardaron el lugar mientras las autoridades competentes elaboraron el reporte.
Posteriormente, Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
Le robaron la bicicleta tras fallecer
Quienes presenciaron el percance indicaron a las autoridades que el hoy occiso circulaba en bicicleta, pero esta no fue localizada en el lugar ya que alguien se la llevó.
aarp