Después de haber sufrido graves quemaduras en el 95 por ciento de la superficie corporal Arturo Alba Bustamante, de 57 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, por lo que personal del Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio realiza todo esfuerzo por salvar su vida.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudió a dar fe del ingreso del afectado señalaron que por version del personal de la institución médica, establecen que el estado de salud de Alba Bustamante es delicado por quemaduras de primer y segundo grado.
¿Qué ocurrió?
Como se informó en su oportunidad el incendio del domicilio provocado por fuerte estallido por acumulación de gas consecuencia de fuga en la tubería del suministro del boiler, ocurrió el lunes a las 09:00 de la noche en la vivienda ubicada en avenida Rayón y calle González Ortega de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El estallido provocó el incendio en parte baja del domicilio donde fue alcanzado por las llamas Arturo, quien se disponía a encender el boiler, mientras que su madre de 90 años de edad que le hacía compañía resultó solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y sufrió fuerte crisis nerviosa.
Fueron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil quienes acudieron al llamado de auxilio, logrando rescatar al afectado y sofocar el fuego que se extendió de manera inmediata al consumir muebles y objetos que había en parte baja de la finca.
EGO