"El Homie" es un artista callejero que al igual que muchos se gana su sustento diario haciendo malabares en los principales cruceros de La Laguna, sin embargo, mencionó que en días pasados una persona a bordo de una camioneta oficial del Ayuntamiento de Gómez Palacio, le prohibió continuar con su actividad y lo trasladó hasta la cárcel municipal.
El artista urbano, como se escribe, fue el lunes por la mañana a la presidencia municipal para interponer una queja contra el abuso que recibió por parte de un funcionario, sin embargo no logró su objetivo ya que desconocía el nombre de la persona.
El principal malestar de el "Homie", fueron las acusaciones de las que fue objeto, como alteración del orden en la vía pública, así como estar en estado inconveniente, las cuales aseguran son falsas.
Desde muy pequeño aprendió a hacer malabares, pero además también realiza otras actividades como técnico con grupos musicales durante sus presentaciones en fiestas, para mantenerse, sin embargo, mostrar sus malabares en las calles es lo que más le apasiona, y ahora teme a que vuelva a ser objeto de abusos y le impidan ganarse su sustento diario.
EGO