Dentro de un operativo especial implementado en 20 bares, cantinas y antros de la ciudad de Gómez Palacio y Lerdo, Durango, se logró el aseguramiento de un total de 70 dosis con polvo blanco que asemeja la cocaína, la cantidad de un mil 900 pesos y un vehículo con reporte de robo.
Las acciones realizadas durante el fin de semana por elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, en conjunto con la Policía Estatal y Municipal se llevó a efecto en los diferentes establecimientos siendo en dos ubicados sobre bulevar Miguel Alemán, donde localizaron la sustancia ilícita.
En el reporte indican que en el área de baños de uno de ellos encontraron 20 pequeñas bolsitas que contenían polvo blanco, así como la cantidad de mil 200 pesos que tenían en una bolsa tipo cangurera.
El segundo decomiso fue de 50 dosis de la misma sustancia, y 700 pesos que localizaron en el interior de un vehículo marca Honda, línea City, modelo 2018, el que cuenta con reporte de robo y portaba placas sobrepuestas.
Algunas personas que detectaron consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública y escandalizando, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico, quien determinó su situación jurídica por la falta administrativa.
EGO