Un joven de 20 años de edad falleció a consecuencia de una herida en el cuello por arma blanca, en hechos suscitados cuando intentó dar alcance al agresor, ya que momentos antes se había acercado a su tía para asaltarla.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso llevaba por nombre Edwin Gerardo de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio, Durango.
La causa de su muerte ocurrió por un shock hipovolémico, consecutivo a herida por arma blanca penetrante en el cuello.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, informaron que el domingo aproximadamente a las 23:30 horas, se encontraba en una de las calles de la colonia de su residencia, en compañía de su tía, a quien en un momento dado intentó asaltarla un hombre identificado como Alfredo “N”.
Por lo que Edwin Gerardo, al evitarlo e intentar darle alcance al agresor, fue lesionado con un arma blanca, siendo trasladado para recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Lamentablemente no fue posible brindar los primeros auxilios ya que arribó sin signos vitales.
Mencionaron que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, lograron la detención de Alfredo, en flagrancia, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
GERR