Despistado conductor que ignoró derecho de preferencia provocó un accidente donde involucró a tres vehículos dos de ellos debidamente estacionados, quien, pese a los daños que resintió, aceleró y huyó con rumbo desconocido.
Mediante cámara de video se logró establecer que el presunto responsable de la colisión conducía un auto de marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo 2004 a 2008, el que portaba rines tipo deportivos.
El percance que llamó la atención de transeúntes y automovilistas ocurrió el martes a las 16:30 horas en avenida Nicolás Bravo y calle Centenario del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, de lo que tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad.
El cafre del volante se desplazaba por la calle en mención cuando al llegar a la Bravo ignoró la señal de alto e impactó contra el vehículo de marca Ford, línea Mustang, color blanco.
Esto provocó que el tripulante del segundo perdiera el control y se proyectara contra dos unidades que se encontraban estacionadas, mientras que el presunto responsable se retiró del lugar.
Las autoridades competentes ya investigan para tratar de identificar y localizar al responsable, ya que cuentan con características y datos del vehículo tipo Jetta.
DAED