Al parecer un cortocircuito en el cableado eléctrico de un auto provocó se incendiara, lo que causó alarma del tripulante y de quienes circulaban por el sector, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, que lograron sofocar el fuego.
El incidente, que detuvo el tráfico vehicular, ocurrió el miércoles a las 08:20 de la mañana en el cruce de bulevar José Rebollo Acosta y Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar que fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana para evitar mayor riesgo.
Personas del sector al ver el humo y fuego en parte posterior pensaron que podría ocurrir una posible explosión que pudiera agravar la situación, lo que afortunadamente no se presentó ante la oportuna intervención del personal de Bomberos que controlaron la situación.
Fue necesario desviar la circulación al observar que los rescatistas realizaban toda clase de maniobras para abrir la tapa y esparcir el agua con mangueras de una pulgada y media de diámetro, lo que hizo que el incidente fuera del todo aparatoso, causando daños al vehículo.
El auto siniestrado es de marca Volkswagen, color azul del que su conductor descendió de inmediato para ponerse a salvo.
EGO