En Gómez Palacio, el conductor de una camioneta Bronco cerrada blanca, resultó con un golpe en la cabeza, luego que fuera chocado por el chofer de un autobús de la línea Cuauhtémoc, en el cruce de la calle Urrea y avenida Coronado, de la colonia Santa Rosa.
El choque ocurrió antes de las 20:00 horas de este jueves. Un tercer carro marca W Pointer gris, fue chocado por la camioneta Bronco.
Los primeros peritajes indicaron que Juan manejaba la Bronco y circulaba en dirección de sur a norte sobre la avenida Coronado, pero al llegar al cruce con la calle Urrea, fue chocado por el autobús de la línea Cuauhtémoc, que transitaba en dirección de poniente a oriente, sobre la misma calle.
Tras el fuerte impacto, la Bronco fue proyectada contra el Pointer, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Urrea.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a Juan, quien resultó con una herida en la cabeza, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Se informó que la camioneta Bronco fue considerada como pérdida total. Serán las autoridades correspondientes, quienes adjudiquen la responsabilidad y el pago de daños materiales.
GERR