Un agente de la Policía de Gómez Palacio y el conductor del vehículo que provocó el accidente, resultaron lesionados ameritando traslado a la clínica, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención al particular y al elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados a diferentes clínicas para ser valorados.
La aparatosa colisión ocurrió el viernes a las 09:30 de la mañana en el cruce de carretera Gómez Palacio-Jiménez y bulevar al Cereso, donde el tráfico fue lento mientras retiraban las unidades.
El lugar fue acordonado por elementos de la dependencia policíaca y de Vialidad mientras atendían a los lesionados y procedían a retirar las unidades involucradas, las que quedaron varadas en las inmediaciones de la cinta asfáltica.
Peritos del departamento vial elaboraron el reporte correspondiente donde indican que el conductor del vehículo particular marca Dodge, línea Caliber, quien circulaba de sur a norte intentó dar vuelta en "U" en el cruce donde se ubica el semáforo, maniobra no permitida, lo que provocó que la patrulla le impactara con parte frontal en lado derecho.
EGO