El conductor de un vehículo que realizó inesperada maniobra y evitó el paso a un taxista provocó el escándalo al comenzar a discutir, y no conforme con ello descendió de la unidad y lesionó con arma blanca al trabajador del volante, para luego emprender la fuga con rumbo desconocido en el fraccionamiento Residencial Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.
El problema que llamó la atención de transeúntes y automovilistas que escucharon los gritos y los observaron forcejear, tuvo lugar frente a la tienda de autoservicio ubicada en bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Francisco I. Madero.
Juan José, de 51 años de edad, recibió atención por paramédicos de Cruz Roja que le trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lesión punzocortante en región abdominal del lado derecho, siendo su estado de salud considerado como estable.
¿Cómo ocurrió?
Sobre lo sucedido indicó que al salir en su taxi del área de estacionamiento se le cruzó en el camino un vehículo de marca Chevrolet, color gris, del que su tripulante lo agredió verbalmente para luego descender, golpearlo y herirlo con la navaja que portaba. Posteriormente el agresor abordó su unidad y huyó del lugar, mientras el afectado solicitó apoyo para su atención.
Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes ya iniciaron la indagatoria correspondiente para la posible identificación y localización del rijoso.
EGO