Por tratar de ganar el paso al tren y no esperar algunos minutos, su camioneta fue destruida en su totalidad al ser impactada por la locomotora que la arrastró y proyectó en varios metros de distancia, resultando el tripulante con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su hospitalización en crítico estado de salud.
El percance que dejó daños materiales de consideración y el susto al propietario y tripulante Esteban, de 81 años se edad, se registró el lunes a las 12:48 horas en el cruce ferroviario a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, frente a la Planta Termoeléctrica Frankie de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Por el fuerte golpe que recibió la camioneta su conductor resultó lesionado por lo que Paramédicos de Cruz Roja y de otra ambulancia perteneciente a otra dependencia, brindaron atención al afectado que fue estabilizado sobre la camilla para ser trasladado al hospital para mejor valoración.
La camioneta que fue considerada como pérdida total es de marca Chevrolet, color café, con placas de circulación FU2024-A, la que fue retirada por personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron a tomar conocimiento.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil apoyaron en las maniobras, así como desconectaron la batería del vehículo siniestrado para evitar posible incendio, realizando además la limpieza del pavimento por el derrame de combustible.
EGO