Cansado de los insultos, amenazas y que incluso lo quiere golpear, un hombre decidió denunciar a su hijo quien además causó daños en el interior del domicilio, por lo que hoy ya se encuentra detenido a disposición de la autoridad de Gómez Palacio.
El escándalo ocurrió el miércoles a las 20:30 horas en una vivienda del ejido Pastor Rouaix municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que fueron alertados sobre el hecho.
El señor Rafael, de 48 años de edad, señaló directamente a su hijo como presunto responsable de dañar algunos muebles y aparatos electrónicos, quien se molestó e intentó golpear al momento de reclamar por su negativo proceder.
Personal de la dependencia policíaca logró la detención del rijoso quien ya intentaba escapar al notar la llegada de la unidad, por lo que le dieron alcance a corta distancia, siendo plenamente identificado por su padre quien solicitó se procediera en consecuencia.
Edgar Adrián, de 20 años de edad, fue remitido en la cárcel municipal donde espera que la autoridad competente, determine su situación jurídica por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y Daños.
EGO