Un evento de graduación que celebraron en interior de una quinta, estuvo a punto de pasar a tragedia, cuando un niño de siete años de edad que nadaba en la alberca, resultó lesionado al ser succionado del pie por uno de los tubos para desagüe.
Al momento de los hechos los familiares se dieron cuenta por lo que le brindaron los primeros auxilios y le trasladaron al Hospital General para mejor valoración.
- Te recomendamos Niño de 10 años muere asfixiado luego de que su madre, que pesa 154 kilos, se sentara sobre él Internacional
Ocurrió la tarde del miércoles alrededor de las 19:00 horas en la quinta denominada 'SRK' ubicada en fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El niño que ingresó al hospital presentó sofocación por sumersión, de lo que tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de delitos para establecer si existe alguna responsabilidad.
Sobre lo sucedido familiares dieron a conocer que festejaban la graduación del hermano de 11 años, por lo que en determinado momento cuando el menor se introdujo a la alberca notaron que manoteaba y escucharon sus gritos por lo que le rescataron casi de manera inmediata del tubo de succionó uno de sus pies.
aarp