Un hombre que llegó ebrio a su domicilio de Gómez Palacio provocó gran escándalo al agredir física y verbalmente a su pareja que cuenta con dos meses de embarazo, acción que realizó en presencia de sus dos menores hijos y por lo que hoy se encuentra detenido.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana dieron a conocer que recibieron la llamada de alerta el domingo a las 10:38 de la noche, por lo que acudieron a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde fueron recibidos por la joven mujer y sus hijos de 4 y 2 años de edad, quienes lloraban y se encontraban muy asustados.
La denunciante de 19 años de edad, quien dice que tiene dos meses de embarazo, indicó que se encontraba en casa en compañía de sus hijos cuando en determinado momento llegó su esposo Jesús Isabel, de 21, quien por su estado de ebriedad comenzó a proferir insultos, amenazas, la golpeó y empujó contra la pared.
Los pequeños al ver lo que ocurrió soltaron en llanto y gritos, por lo que vecinos al escuchar el escándalo solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.
El hombre fue detenido e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la mujer y los hijos fueron trasladados al domicilio de sus padres, ubicado en la ciudad de Lerdo, Durango, donde la dejaron a resguardo.
EGO