Sin importar que se encontraba en el domicilio de su madre, un hombre intentó robar el aparato de aire, por lo que al ser sorprendido y conocer que llevaría la Policía Municipal, huyó con rumbo desconocido.
El hecho que no fue consumado ante la oportuna llegada de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se desarrolló a las 21:26 horas del miércoles en calle Tabasco y Morelos de la colonia Nuevo los Álamos de Gómez Palacio.
Elementos se entrevistaron con Martina de 58 años, quien indicó que sorprendió a su hijo Francisco de 33 años, tratando de sustraer el aparato de aire.
La afectada mencionó que no es la primera vez que roba artículos, por lo que indicó al personal de la dependencia policíaca que acudirá ante la instancia legal para interponer formal denuncia.
Con intención de que fuera detenido la mujer aportó características y manera de vestir de su hijo, por lo que elementos de la corporación buscaron en las cercanías, pero no fue posible su localización.
CALE