Dos mujeres que fueron víctimas del maltrato físico por sus respectivas parejas, los denunciaron ante la autoridad competente por lo que terminaron internados en la celdas municipales, donde hoy se encuentran en espera de que determinen su situación legal.
El primero de ellos fue detenido en la vivienda ubicada en calle 17 de Septiembre y andador 16 de la colonia Doroteo Arango de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a quien le aseguraron un cuchillo con el que amenazó a su pareja.
Juan Antonio, de 35 años de edad, fue plenamente señalado como responsable de agredirla física y verbalmente, además que ya cuenta con dos denuncias por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Otro que pasó la noche en la cárcel por el mismo motivo fue Filiberto, de 41 años de edad, al que acusó su esposa de golpearla en diferentes partes del cuerpo, además de amenzarla.
De acuerdo al reporte, el padre de Filiberto ayudó a la afectada para luego solicitar apoyo a elementos de la Policía Municipal que lo aprehendieron e internaron en módulos de prisión.
Sgg.