Una mujer fue sorprendida por el vigilante de un establecimiento comercial, en el momento que rebasó las cajas registradoras y llevando ocultó en la bolsa 5 barras de queso con un peso total de 13 kilos.
La noche del lunes se registró el robo en el centro comercial ubicado en avenida Morelos y calle Mutualismo de la colonia Centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio.
La empleada de seguridad indicó que mediante cámaras de seguridad detectaron que la mujer tomó las barras de queso y las colocó en el carrito de autoservicio, para luego introducirlas en una bolsa e intentar salir sin efectuar el pago correspondiente.
Al momento de ser interceptada para la revisión la presunta ladrona agredió física y verbalmente a la mujer de seguridad, por lo que procedieron a su detención.
Casandra Gisela, de 27 años de edad, fue entregada a elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Robo en Comercio.
EGO