Ebrio provoca incendio tras discutir en reunión familiar en Gómez Palacio

El detenido, de manera intencional, prendió fuego a un colchón que se encontraba en la finca.

Andrés, de 34 años de edad, fue detenido por la Policía. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

Un individuo que ingería bebidas embriagantes en reunión familiar, comenzó a discutir presuntamente por problemas que enfrentan algunos de ellos, quien de manera intencional prendió fuego a un colchón que se encontraba en la finca de Gómez Palacio, hecho por el que se encuentra detenido.

El evento tuvo lugar el domingo a las 08:43 de la noche en calle Flamingo y Ciclo Combinado de la colonia Estación Banda de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los presentes al ver que el fuego se extendió rápidamente y que llegó a la manguera del suministro de gas de un tanque, solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.

Fuego consume muebles

Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil arribaron e ingresaron a la vivienda para sofocar el fuego que consumió un colchón, base de madera entre otros objetos, así como cerraron las válvulas del cilindro de gas evitando así mayor riesgo.

Detienen a ebrio

Los afectados y propietarios del domicilio señalaron como presunto responsable de originar el incendio a un miembro de la familia que identificaron como Andrés de 34 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio.

El inculpado fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de daños en Propiedad Ajena y lo que le resulte.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.