Una niña de nueve años encontró a su hermano inconsciente afuera de su casa la tarde del sábado, y aunque los padres del hoy occiso intentaron reanimarlo, el joven de 12 años perdió la vida en su hogar.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en una colonia de Gómez Palacio. Fue alrededor de las 16:15 horas cuando la niña salió de su domicilio y encontró al adolescente en un terreno al costado de su casa.
- Te recomendamos Incendio consume casa en ejido San Luis de Torreón; perrito murió calcinado junto a la puerta Estados
Según informaron las autoridades, la niña corrió para pedir ayuda a sus padres. El hombre que se encontraba realizando trabajos de obra y junto a su esposa salieron a la calle, donde intentaron ayudar al joven, que ya se encontraba inconsciente.
En el lugar intentaron reanimarlo pero al ver que no reaccionaba se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital General, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su fallecimiento en el mismo sitio.
Personal de trabajo social del hospital fue quien dio a conocer a las autoridades policíacas sobre la defunción del menor, quienes se movilizaron hasta dicho hospital para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Personal del Ministerio Público también acudió al lugar para ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde se realizó la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
aarp