Por problemas familiares aunado al consumo excesivo de alcohol, tres hermanos iniciaron una pelea a golpes, ameritando el traslado de uno de ellos al hospital por herida cortante en el cráneo.
Los hechos ocurrieron el martes a las 21:34 horas, en la plaza publica de la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En el sector los hermanos Jorge Alberto, de 39 años de edad; Juan Carlos, de 36; y Edgar Alejandro de 35, ingerían bebidas embriagantes, cuando en determinado momento comenzaron una fuerte discusión por problemas familiares.
Los insultos y amenazas subieron de tono, lo que provocó que llegarán a los golpes, apoderándose el primero de un tubo metálico con el que hirió en la cabeza a Edgar Alejandro.
Ante el temor de que el problema fuera de mayor consecuencia vecinos que se mostraron alarmados, solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que revisaron a los hombres, ameritando traslado a la clínica Edgar Alejandro.
Los tres hermanos fueron detenidos puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.
Sgg.