Un individuo arremetió a golpes contra su hijo de 17 años de edad, por el hecho de haber dejado tirada la toalla húmeda lo que provocó el escándalo y su detención a petición de la hermana del agresor.
La agresión ocurrió la tarde del jueves en el domicilio ubicado en Andador 9 y calle Fidel Velázquez de la colonia Chapala de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde el inculpado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
- Te recomendamos Detienen a hombre por robar 'un doce' de cerveza en Gómez Palacio Estados
Los uniformados contactaron con la denunciante quien señaló directamente a su hermano, como la persona que golpeó a su hijo luego de reclamarle del porque había dejado tirada la toalla húmeda.
Al indicar su hijo que se calmara, ocasionó el enojo de su padre quien comenzó a decir insultos en su contra, para luego sujetarlo del cuello y darle de golpes, motivo por el que decidieron solicitar la intervención de los efectivos policíacos.
Juan Arturo "N", de 34 años de edad, fue trasladado a los separos municipales donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
- Te recomendamos Muere niño de 2 años tras explosión de casa en Gómez Palacio; había sido trasladado a Texas Estados
dahh.