Al conocer que un hombre había sufrido la mordedura de una víbora de cascabel, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, le brindaron apoyo y traslado de urgencia al hospital para su atención.
Fue la tarde del jueves cuando los uniformados que realizaban su ronda de vigilancia en la comunidad ubicada en límites con la localidad de Tlahualilo, Durango, fueron interceptados por quien se identificó como Héctor, quien les solicitó ayuda al indicar que a su compañero de trabajo lo había mordido la víbora de cascabel.
Ante los síntomas que ya iniciaban por la sustancia venenosa del reptil que le mordió la mano derecha, de inmediato lo abordaron en la patrulla y lo llevaron directamente a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó para su atención.
Durante el trayecto el afectado, Gustavo de 46 años de edad, señaló que desempeñaba su trabajo lavando una jaula para traslado de ganado, cuando en determinado momento al moverla le salió el reptil que lo atacó, situación por la que pidió apoyo a su compañero.
EGO