Hombre muere arrollado por motociclista en Gómez Palacio

Por otra parte, el presunto responsable del accidente tuvo que ser hospitalizado.

Un hombre fue arrollado por veloz motociclista en Gómez Palacio. (Milenio Policía)
Un hombre fue arrollado por veloz motociclista en Gómez Palacio. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Cuando caminaba por calles de la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un hombre fue arrollado por veloz motociclista, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida en el lugar. Por otra parte, el presunto responsable fue hospitalizado.

El fatal accidente tuvo lugar el viernes a las 11:00 de la noche sobre bulevar José Rebollo Acosta y calle Francisco Villa, donde transeúntes al darse cuenta por la aparatosa caída de ambos, marcaron el teléfono de emergencia 911. Posteriormente arribaron elementos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y determinaron la ausencia de signos vitales.

Se hicieron cargo del joven tripulante que trasladaron e ingresaron al Hospital General, donde permanece en custodia del personal policíaco hasta deslindar responsabilidad.

Agentes del departamento de Vialidad y de la Policía Municipal, autoridad que acudió como primer respondiente resguardaron el sector y se hicieron cargo de la motocicleta Italika, modelo 2024, la que conducía Hiram Israel de 20 años de edad, con vivienda en la colonia Parque Hundido.

En el lugar, y por el fuerte impacto, murió Martín Antonio Limones Martínez, de 48 años de edad, quien presentó traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Hechos del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor donde el médico legista determinará causa de muerte.

edaa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.