Luego de caer del tren en movimiento y ser arrollado por el mismo, un hombre murió al presentar serias lesiones, quedando su cuerpo sobre las vías y debajo del ferrocarril.
Los lamentables hechos se suscitaron la tarde de este domingo en la localidad denominada Estación Viñedo, perteneciente a la ciudad gomezpalatina.
- Te recomendamos Hombre queda gravemente herido tras participar en riña en la Plaza Mayor de Torreón Estados
Hasta el momento, el infortunado no ha sido identificado, ya que no portaba ningún tipo de documento, pero se presume de que se pueda tratar de un joven migrante, ya que según los primeros reportes de las autoridades podría contar con aproximadamente 30 años de edad, y su media filiación es de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto negro, y en cuanto a su vestimenta, solo portaba un pantalón de mezclilla color azul.
Se informó que el joven viajaba a bordo de la máquina 4662 de la empresa Ferromex, que cubría la ruta Torreón-Monterrey, cuando de repente perdió el equilibrio, cayendo entre los vagones, perdiendo la vida de manera inmediata, al sufrir la amputación de varios miembros.
Personas del poblado que se encontraban cerca de las vías y presenciaron el aparatoso percance, con señas solicitaban al tripulante para que detuviera la marcha del tren, asimismo solicitaron auxilio a través del sistema de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron al lugar corporaciones de rescate y seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al accidentado corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras que el agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de necropsia de ley.
Por su parte personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, a través de un expediente, inició con las primeras indagatorias para lograr la identidad del hoy oc
DAED