Al llegar frente a las instalaciones del laboratorio clínico de Gómez Palacio, donde le realizarían algunos análisis por su padecimiento del riñón, un hombre de 60 años de edad falleció por causa de infarto al miocardio cuando aún se encontraba a bordo del taxi en que llegaron.
La esposa, quien le acompañaba, solicitó apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando para ello paramédicos de Cruz Roja al lugar ubicado en avenida Francisco I. Madero entre calle Constitución y Santiago Lavín, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, revisando al afectado del que confirmaron que ya había muerto.
El sector quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, elaboraban el reporte correspondiente sobre el deceso que fue de causa natural.
El hecho que llamó la atención de transeúntes y conductores que transitaban por el lugar ocurrió el jueves a las 07:30 de la mañana, por lo que la autoridad procedió al traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.
El fallecido fue identificado por su esposa como Tomás, con domicilio en el ejido Seis de Enero, del municipio de Lerdo, Durango, quien señaló que tenían la cita programada en el Laboratorio, donde al momento de llegar observó que se desvaneció, solicitando por ello ayuda.
EGO