El asalto a una tienda de autoservicio dejó múltiples daños materiales y el robo del dinero que había en la caja registradora, así como de bebidas alcohólicas, presuntamente el responsable de la tienda se escondió en el baño en donde pidió la presencia de las autoridades en Gómez Palacio, Durango.
Faltaban pocos minutos para las 2:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando Michel, un joven de 20 años, se encontraba trabajando en la colonia Santa Teresa, cuando escuchó el golpe a uno de los cristales de la puerta, el vidrio cedió dejando el lugar expuesto.
- Te recomendamos Detienen a 4 personas por pelear en bar del Paseo Morelos de Torreón | VIDEO Estados
Según la versión del trabajador, al momento del asalto se escondió en el baño en donde presionó el botón de pánico para pedir la presencia de las autoridades, ahí espero durante varios minutos hasta el arribo de las autoridades.
Roba 600 pesos y una botella de tequila
Presuntamente, el ladrón ingresó a la tienda y derribó la caja registradora para abrirla y sacar 600 pesos en efectivo, de igual forma tomó una botella de tequila con un valor superior a los 700 pesos.
A la llegada de los policías, Michel salió del baño y explicó a las autoridades lo que había ocurrido, sin embargo señaló que no contaba con las cámaras de seguridad del negocio, y también desconocía la apariencia del responsable.
Pese a que se realizó un recorrido por la zona, las autoridades no pudieron localizar a nadie sospechoso, por lo que será decisión de la tienda interponer una denuncia formal para ubicar al responsable.
arg