Hombres roban tienda y provocan persecución policiaca en Gómez Palacio

Al ser plenamente identificados por la víctima los sujetos fueron trasladados a la cárcel municipal.

Los hombres huyeron a bordo de un vehículo en el que minutos después fueron interceptados. (Especial)
Gómez Palacio, Durango. /

El propietario de una miscelánea pasó por desagradable sorpresa al ser despojado del dinero en efectivo y pertenencias por dos individuos que le amenazaron con arma de fuego, quienes huyeron a bordo de un vehículo en el que minutos después fueron interceptados y detenidos por elementos de la Policía de Gómez Palacio.

El robo se registró el viernes a las 14:35 horas en el ejido Pastor Rouaix, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar donde los efectivos fueron interceptados por el afectado quien dijo perseguía en auto la unidad de los presuntos ladrones.

De inmediato iniciaron la búsqueda y protagonizaron una persecución por la comunidad rural, donde los sujetos detuvieron la marcha y descendieron al notar que les darían alcance los uniformados.

A corta distancia fueron detenidos quienes responden al nombre de Emilio Raúl de 23 años de edad y Francisco Ignacio de 26, a los que aseguraron el arma de fuego y la billetera con identificación del afectado y 3 mil 20 pesos.

Al ser plenamente identificados por la víctima los sujetos fueron trasladados a la cárcel municipal donde los turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Robo con Violencia y lo que les resulte.

El vehículo en el que pretendieron huir es de marca Honda, línea Sonata, color azul, el que depositaron en el corralón municipal.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.