Un joven de 28 años de edad perdió el equilibrio y cayó de la azotea, provocándose grave lesión en cráneo por el impacto contra un lavadero que terminó con su vida en el lugar.
El afectado respondía al nombre de Francisco Javier Navarro Rodríguez, con domicilio en calle Genaro Vázquez de la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dio a conocer que el accidente que terminó en tragedia se registró el viernes a las 21:00 horas, en el patio de la finca donde cayó el afectado.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al joven que yacía sobre el piso, confirmando que ya no contaba con signos de vida, por lo que alertaron de ello a las autoridades competentes.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos, el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, llegaron para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo.
EGO