En Gómez Palacio, joven pareja deja veladoras prendidas y provoca incendio en su casa

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil lograron abrir la puerta y rescatar a una joven embarazada, quien junto a su pareja fueron trasladados al hospital para descartar riesgos.

La joven pareja olvidó en el interior de la casa un par de veladoras encendidas. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

Joven pareja que olvidó en el interior de la vivienda un par de veladoras encendidas, resultaron ilesos luego de originarse un incendio que provocó la movilización e intervención del personal de Bomberos de Gómez Palacio que acudieron para sofocar las llamas.

El siniestro se registró el miércoles a las 03:50 horas en el domicilio ubicado en calle Carlos Herrera de la colonia Ampliación Santa Teresa, lo que alertó a vecinos al percatarse de la llegada de elementos policíacos y de grupos de rescate.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que fueron los primeros en llegar, brindaron apoyo a familiares para lograr abrir la puerta principal y rescatar a la joven Ruth Estefanía, quien tiene 7 meses de gestación, por lo que Paramédicos de Cruz Roja la revisaron al igual que a Óscar Iván, siendo traslados al Hospital de Especialidades para ser valorados y descartar riesgo para la mujer por su embarazo.

Elementos Bomberos y Protección Civil ingresaron a la finca y utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua del camión cisterna, sofocaron el fuego que causó daños materiales de consideración al arrasar con algunos muebles y otros objetos.

Los rescatistas que controlaron la situación revisaron el lugar para evitar que el fuego se avivará, descartando así peligro para los moradores y vecinos de las fincas aledañas.

cale

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.