Un joven que se quedó dormido en la sala de su casa cuando fumaba un cigarro, provocó un incendio al caer la colilla en el sillón, por fortuna, sólo se presentaron daños materiales pues él logró salir ileso así como el resto de sus familiares, hechos ocurridos en Gómez Palacio.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), este accidente fue reportado a las 05:35 horas por los afectados al 911, por lo que de inmediato se dirigieron los Bomberos al domicilio ubicado en la calle Venecia entre Poanas en la colonia Lázaro Cárdenas.
- Te recomendamos Auto de Simas le corta la circulación a moto en centro de Torreón Estados
Sobre cómo se presentaron los hechos, informaron que se entrevistaron con Angélica Montoya Reyes de 52 años, quien les informó que el incendio fue por un accidente provocado por uno de sus hijos.
Expuso que Luis Ángel Pérez de 24 años, se encontraba acostado en el sillón fumando y se quedó dormido, momento en el que cayó la colilla aún encendida y de inmediato se suscitó el incendio, por lo que solicitaron apoyo.
Al recibir el reporte, se trasladó una Unidad de Protección Civil y otra de Bomberos, quedando controlado el incendio retirándose del lugar poco después sin novedad, por fortuna sólo hubo daños materiales.
aarp