Con un traumatismo craneoencefálico que lo pone en un estado de salud delicado, un joven de 25 años permanece internado en el Hospital General de Gómez Palacio luego de tener un accidente en su motocicleta.
El joven no portaba casco de seguridad y además viajaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Pánfilo Natera a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT150, en color negro.
- Te recomendamos Hombre muere en choque de motocicletas en La Laguna; hay dos jóvenes graves Estados
Según las primeras investigaciones y declaraciones de testigos, Juan Jesús no vio un reductor de velocidad y al ir a una velocidad considerable, el reductor funcionó como una rampa y tanto él como su unidad salieron proyectados en el aire.
El joven se golpeó en la cabeza al caer al suelo y quedó inconsciente, ahí llamaron a las autoridades y los paramédicos, una ambulancia llegó al sitio en donde atendieron a Juan y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
Por su parte, la motocicleta fue remolcada y llevada a un corralón de la ciudad para su resguardo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al hospital para investigar lo ocurrido.
Por ahora Juan permanecerá hospitalizado mientras que los médicos realizan su trabajo para estabilizarlo.
aarp