Un joven motociclista perdió el control al ser impactado por una camioneta lo que le hizo trepar sobre la cinta peatonal, luego chocó contra una pequeña barda donde detuvo su carrera, terminando en el jardín de la vivienda al salir proyectado.
El aparatoso percance del que el propietario de la finca no creía lo sucedido al ver ya en su propiedad al joven lesionado, ocurrió el sábado a las 09:20 de la mañana sobre bulevar Carlos Herrera de la colonia Quintas del Desierto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio donde estabilizaron al afectado que se dolía de diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad señalaron que la unidad involucrada es la camioneta color gris, marca Nissan, línea Frontier, tripulada por José Carlos, de 64 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.
El segundo vehículo es la motocicleta color rojo, marca Honda Cargo 150, conducida por Carlos Alfredo, de 24 años de edad, quien minutos antes apenas había salido de su vivienda de la colonia Santa Teresa.
Las unidades fueron retiradas y depositadas en el corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad, hasta deslindar responsabilidad.
EGO