La conductora de un vehículo no logró detener la marcha en su momento e impactó a un motociclista que no respetó derecho de preferencia, por lo que resultó con algunas lesiones que ameritaron traslado a la clínica para ser valorado.
Personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron al llamado de auxilio para tomar conocimiento, señalaron que el percance ocurrió el jueves a las 11:20 horas en confluencia de calle Justo Sierra y avenida Trujano del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Carlos, de 38 años de edad, circulaba de poniente a oriente en su unidad marca Yamaha, cuando al llegar a la avenida Trujano ignoró la señal de alto y cortó el desplazamiento del auto.
La segunda unidad que circulaba de norte a sur es el KIA, color gris, tripulado por Alejandra, quien ante el inesperado paso no alcanzó a detener la marcha en su momento lo que ocasionó la aparatosa colisión.
Peritos de la dependencia vial trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidad.
EGO