Muere ciclista después de días hospitalizado tras ser arrollado en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, sin embargo, el ciclista de 23 años falleció por las graves lesiones que presentó en cráneo y cuerpo.

El conductor del auto quedó detenido. l Especial
Gómez Palacio, Durango /

A cuatro días de ser arrollado por un vehículo sobre bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, un ciclista de 23 años de edad, falleció por las graves lesiones que presentó en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Personal de la vicefiscalía de la Región Laguna, dieron a conocer que el joven respondía al nombre de Servando Javier Cordero Márquez, quien tenía su domicilio en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El deceso se registró la noche del miércoles en el Sanatorio San José, al que lo habían ingresado politraumatizado desde las 08:40 de la noche del sábado 24 de febrero.

Estuvo cuatro días hospitalizado

El accidente ocurrió el sábado a las 13:45 horas sobre carril de baja velocidad del bulevar Ejército Mexicano cuando fue impactado por un vehículo a la altura de la empresa de "Carrocerías Gallegos", donde recibió atención de Socorristas de Cruz Roja que lo trasladaron de inicio al Hospital General pero por las graves lesiones le llevaron al Sanatorio San José donde finalmente murió.

Responsable está detenido

La unidad que lo impactó es de la marca Hyundai, línea Grand I10, modelo 2021, color gris, conducido por Jorge Alain, quien en su momento detuvo la marcha para brindarle los primeros auxilios al joven y fue puesto a disposición de la autoridad.

Para tomar conocimiento acudió el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.