Una mujer de 52 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio al ser señalada como presunta responsable de insultar a su hija menor, así como de golpearla con un palo de escoba, por lo que ya enfrenta denuncia por Maltrato Infantil.
Fueron vecinos quienes al escuchar los gritos de la afectada y el escándalo que protagonizó la mujer de 52 años, marcaron el teléfono de emergencia 911 el martes a las 21:33 horas atendiendo el llamado efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
Al llegar al domicilio ubicado en calle ejido Noé y Vergel de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, contactaron con la presunta responsable quien al verse descubierta de la agresión a su hija, aceptó lo cargos en su contra.
Juanita de 52 años de edad fue trasladada e internada en módulos de prisión donde la turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito se Maltrato Infantil y lo que le resulte.
EGO