Mujer pide a su esposo que vaya a trabajar y él la muerde en la cara en Gómez Palacio; fue detenido

Luego de ser señalado, el agresor intentó huir y se introdujo en una vivienda ajena.

La policía detuvo al hombre en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio. (Especial)
Gómez Palacio, Durango. /

Un individuo que se molestó cuando su esposa le indicó que se levantara para que fuera a trabajar en Gómez Palacio, provocó gran escándalo al proferir en su contra insultos, amenazas y no conforme con ello le dio fuerte mordida en el rostro.

La agresión contra la joven ocurrió el viernes a las 11:14 horas en el domicilio ubicado en calle Primera de Mayo y Rubén Jaramillo de la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes aportados por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio.

Al llegar contactaron con la afectada de 33 años de edad, a la que le apreciaron herida en el pómulo derecho y señalando directamente como responsable a su esposo del que dijo la agredió cuando le indicó que ya se levantara para acudir al trabajo.

Agresor intenta escapar

En ese momento señaló al sujeto que ya había salido y quien en su intento por escapar se introdujo en una vivienda ajena, donde la propietaria se llevó gran sorpresa al verlo terminando por ser aprehendido.

El agresor, quien se identificó como José Antonio de 28 años de edad, fue trasladado e internado en la cárcel municipal donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.