El conductor de un camión para transporte de personal no se percató del bordo reductor pasando con exceso de velocidad, lo que provocó que siete mujeres resultaran con lesiones al caer del asiento.
El accidente se registró el viernes a las 02:25 horas sobre carretera principal del ejido Lagartijas, municipio de Gómez Palacio, Durango, cuando se dirigían a dejar a las afectadas a sus respectivos domicilios.
Fue necesario la presencia y apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a cada una de las mujeres que se dolían de diferentes partes del cuerpo, pero sin ameritar traslado a la clínica.
Viajaban en el autobús conducido por Víctor de 33 años de edad, quien al no ver el bordo lo cruzó con exceso de velocidad, dando lugar con el salto la caída de las mujeres sobre el pasillo y otras que se impactaron en el asiento delantero.
Del incidente provocado por la falta de precaución del conductor, tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidad del tripulante.
EGO