Una perrita quedó atrapada entre dos bardas, donde permaneció así durante tres días hasta ser rescatada por personal de Bomberos y Protección Civil en Gómez Palacio, que acudieron al llamado de auxilio del dueño de la casa.
El hecho que llamó la atención de vecinos al ver la unidad y rescatistas, se registró este martes a las 12:00 horas en calle Doctor Fleming y calle Patoni en sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Hallan a niñas desaparecidas, después de que su padre las encargara con desconocida en Torreón Policía
Roberto Soto, dueño del lugar, indicó al personal que la mascota de un año de edad, logró meterse por el hueco de ambas paredes, donde quedó atrapada, pero así transcurrieron tres días y descubrieron que aún se encontraba en el mismo lugar.
Por lo anterior, solicitaron apoyo mediante el 911, llegando así el grupo de rescate quienes realizaron todo tipo de acciones para hacer un hoyanco en una de las bardas y así sacar la perrita.
La mascota en mención requirió ser atendida de inmediato ya que presentó raspones en diferentes partes del cuerpo, así como desnutrición y deshidratación por el tiempo que permaneció atrapada.
aarp