Comerciantes dedicados a la venta de flores para la celebración de San Judas Tadeo, registraron un incremento del 15 por ciento en ventas.
Alejandra Esquivel quien se encontraba de encargada en la florería del centro de Gómez Palacio, señaló que con días previos se prepararon para atender la demanda de este fin de semana para atender a la clientela quien acudió a comprar sus arreglos con motivo de la celebración del Santo patrono de las causas difíciles.
“Pues sí, fue una venta buena donde las personas que son devotas al Santos acudieron para llevar sus arreglos florales”.
Explicó que para este día se trabajó una jornada extendida y con horario corrido para atender a quienes se dieron cita al local para comprar la flor.
Dijo que los arreglos florales oscilaron desde los 100 pesos, que fue el más económico, hasta los tapetes de flores que rondaron los 500 pesos, por lo que ofrecieron una gran variedad de precios para atender la necesidad de la clientela.
Agregó que de cualquier manera se preparan para atender ahora la demanda de la flor de temporada para la celebración del Día de Muertos, por lo que esperan que las ventas permanezcan favorables para los comercios del rubro.
DAED