El Grupo Empresarial Lagunero (GEL) tiene como nuevo vocero a Ramón Mata Bolívar, quien a su vez preside la delegación regional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
El empresario tendrá el cargo durante seis meses y reemplaza a Carlos Fink Salcido, quien estuvo al frente durante el segundo semestre del año pasado.
"El motivo de la reunión fue dar a conocer los avances de nuestra revisión estratégica, así como la entrega-recepción para la vocería enero-junio que estará a cargo de Ramón Mata Bolívar", expuso Finck Salcido.
Mata Bolívar consideró que entre los retos que enfrenta el GEL para este año, están mantener una buena relación con las autoridades gubernamentales que recientemente asumieron labores y pugnar por los beneficios necesarios para la región en diferentes rubros, como la inversión pública y la seguridad.
"Es muy importante mantener las condiciones de seguridad, pues en el ámbito empresarial se traduce en que hay confianza para nuevas inversiones. Actualmente tenemos buenos números y se nota".
Cabe destacar que el GEL está compuesto por las cámaras de Comercio (Canaco), de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), la Industria de la Transformación (Canacintra), la de la Industria de la Construcción (CMIC) y Restaurantera (Canirac).