A través de mensajes anónimos, los integrantes del Grupo Vida realizaron el hallazgo de restos óseos, entre ellos un cráneo que podrían corresponder a dos identidades. Silvia Ortiz vocera del grupo dio a conocer que, fue en el sector poniente de la ciudad de Torreón, en donde además encontraron ropa y zapatos de hombre.
La vocera de Grupo Vida, dijo que primeramente por medio de mensajes de texto que le llegaron a su celular se le informó sobre restos óseos, particularmente un cráneo, pero al acudir a ese punto, acompañados de la persona que envió los mensajes, no se dio con éste pero sí con otros restos.
- Te recomendamos Homicidio doloso baja 95% en la última década; así vivió Torreón la ola de violencia Policía
“Acudimos a la colonia que nos indicaron junto con personal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y en la búsqueda original no se dio con el cráneo, sin embargo, seguimos buscando ya que había ropa y es así como dimos con un lugar donde había restos óseos grandes entre ellos peroné, fémur, pedazos de mandíbula, cráneo, además ropa: pantalón de mezclilla, zapatos tipo botines negros y un colguije de la santa muerte”, afirmó.
Comentó, que además a 90 metros de este hallazgo se realizó otro, se encontraron pedazos de costilla, fragmentos y parte de la tibia, por lo que pudiera ser que por ahí se encuentran los demás huesos.
Finalmente, afirmó que van a regresar la siguiente semana, ya que haya menos lluvia ya que se complica el estar caminando por este tipo de lugares para buscar los restos y ver si hay más.
- Te recomendamos Venta de antidepresivos aumenta 20 por ciento en Durango Ciencia y Salud
dahh.