La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) reportó la desaparición de Nancy Castro Hernández y su hija de seis años en Tepecoacuilco de Trujano.
Por medio de una Alerta Violeta se dio a conocer la noche del sábado 11 de febrero sobre la puesta en marcha de la búsqueda de Nancy Castro, de 26 años y su hija de seis años de edad.
En el documento se especifica que ambas fueron vistas por última vez en el poblado de Maxela, ubicado sobre la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo.
Como señas particulares de la madre se señala que es de complexión robusta, tez morena, estatura de 1.50 metros, cabello largo y lacio de color negro, nariz chata, boca pequeña y labios delgados.
El día de su desaparición, la joven madre de familia vestía una blusa color azul, pantalón de mezclilla y huaraches, mientras que de la menor en la ficha sólo se aporta su edad y su fotografía; no se maneja el nombre.
Al igual que en las otras alertas, se pide a la ciudadanía ayudar aportando información para su paradero y comunicarse con el 911.
JLMR