Grupo especial investiga asesinato de líder de Los Avispones de Chilpancingo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudilló, envío la solicitud a Fiscalía General del Estado para investigar la muerte del empresario y un trabajador del club de fútbol.

El gobernador lamentó el crimen donde murieron dos personas. (Rogelio Agustín)
Editorial Milenio
Guerrero /

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que hay un grupo especial de la Fiscalía General del Estado (FGE) abocado a la investigación del asesinato contra Iván Rodríguez Navarrete, presidente del equipo de fútbol “Los Avispones de Chilpancingo”.

Este miércoles la policía encontró el cadáver del empresario Rodríguez Navarrete junto al de uno de sus trabajadores, lo que rápidamente generó conmoción entre la población de la capital del estado.

El equipo fue conocido a nivel internacional tras los ataques registrados el 26 de septiembre de 2014 en Iguala de la Independencia, cuando su autobús recibió las balas de un grupo de sicarios que confundieron a los jugadores con estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Astudillo Flores afirmó que solicitó al titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que se aboque a realizar una investigación, que no por rápida se aleje de la realidad y la justicia.

“Se está trabajando en un grupo especial respecto a este caso, esperamos que pronto la FGE tenga algún comentario respecto a este caso, que yo lamento como gobernador y habitante de Chilpancingo”, dijo el jefe estatal.

OMZI

LAS MÁS VISTAS