Tres hombres fueron asesinados a balazos en el puerto de Acapulco. De acuerdo con los primeros reportes, dos flotaron en la bahía de Santa Lucía, pasado el mediodía, estaban amarrados y presentaban disparos de arma de fuego.
Una de las víctimas de aspecto cadavérico fue encontrada en las inmediaciones de la bahía de Santa Lucía, cerca del hotel Calinda, en avanzando estado de descomposición, amarrado y con un ancla de concreto, la otra víctima, un hombre al que el oleaje lo arrojó a la franja de arena.
Los dos cadáveres, se presume podrían ser las tres personas que desde el pasado miércoles habrían sido reportadas flotando cerca de la Isla de La Roqueta, pero no los encontraron ni autoridades ministeriales ni las marítimas.
En ambos casos, el lugar fue acordonado por autoridades correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, en la populosa Ciudad Renacimiento, un taxista fue baleado, y el cuerpo sin vida se lo llevaron sus familiares, por lo que autoridades ministeriales no pudieron integrar la carpeta de investigación.
Del primer caso se reportó que los turistas avistaron en el mar y el cadáver de un hombre y en la franja de arena, en la parte posterior del hotel Calinda en la zona Dorada.
Asesinan a un taxista en el sitio de la Sábana, familiares se llevan el cadáver de la víctima al domicilio de los dolientes por lo que el personal ministerial, no pudo integrar la carpeta de investigación.
ledz