La mañana de este domingo, un hombre fue ubicado sin vida cerca de las vías del tren en el poblado de Bermejillo, Durango, su cuerpo tenía huellas de violencia y por ahora se investiga si la posible causa fue después de ser arrollado por el ferrocarril.
El occiso fue identificado como Luis Fernando Salas Mendoza, de 22 años, y con domicilio en Bermejillo, perteneciente al poblado de Mapimí, su cuerpo se encontró boca abajo en la terracería y sobre él un puente donde se encuentran las vías.
- Te recomendamos Trailero queda atrapado tras volcar en carretera de Coahuila Estados
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes pidieron la presencia de agentes de la Fiscalía, las autoridades estatales se movilizaron a un entronque de la carretera Gómez Palacio a Jiménez en donde comenzaron con las investigaciones.
Pudo haber sido arrollado por el tren
El cuerpo de la víctima presentaba golpes contusos, según las primeras indagatorias pudo haber sido arrollado por el tren y proyectado debajo del puente en donde perdió la vida.
Al lugar también se trasladaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre, el sitio fue acordonado por las autoridades y comenzaron con los peritajes correspondientes.
El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas de su defunción y esclarecer cómo ocurrió la muerte del joven.
- Te recomendamos Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón Estados
dahh.