Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 38 años fue localizada con vida tras ser reportada cómo desaparecida desde el pasado 29 de noviembre en La Pradera, municipio de El Marqués, Querétaro, y quien según su familia tenía nueve meses de embarazo y daría a luz este sábado .
Esta tarde, su esposo Eduardo fue notificado por la Fiscalía Especializada en la Desaparición Forzada de Personas y la cometida por Particulares que Sandra Ivonne se encontraba en las instalaciones de la dependencia rindiendo declaraciones y donde le estaban practicando diversas pruebas médicas, pero descartaron que fuera víctima de la delincuencia.
Según la información proporcionada por su esposo, a través de varios reportes Sandra Ivonne había sido vista en la comunidad de El Zapote, municipio de Querétaro, un día antes, sin embargo, después se enteró que ella misma se trasladó a la casa de sus papás ubicada en la calle Plomeros, de la colonia San Pedrito Peñuelas.
Tras reunirse con sus hijos y sus padres, acudió a la Fiscalía del Estado para rendir su declaración y narrar cómo sucedieron los hechos, sin embargo, se ha descartado que haya sido víctima de algún delito.
La familia declaró que ella había notificado que iría al cajero automático para sacar dinero para una cesárea que se le practicará este sábado, pero nunca llegó, además hicieron brigadas de búsqueda en una localidad cercana a su domicilio.
Los resultados de los estudios indicaron que la mujer había perdido al bebe hace cuatro meses aproximadamente, razón por la cual huyo para no decirle a su esposo.
MBG