Fue localizado el cuerpo de Sergio Antonio Félix Valenzuela, un abogado desaparecido desde diciembre, en Los Mochis, Sinaloa. El hombre fue encontrado ayer por la tarde al interior de una cajuela.
El vehículo estaba estacionado en calles del sector Campestre. El abogado era habitante de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.
Sergio Antonio estaba desaparecido desde el 13 de diciembre, luego de que saliera de la ciudad donde vivía hacia Los Mochis para atender a un cliente.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, trabajadores de un negocio cercano reportaron un Volkswagen, Jetta, pues percibieron un fuerte aroma que emanaba del vehículo.
El auto estaba sobre las calles Río Presidio y Paloma. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para acordonar el área.
Peritos abrieron la cajuela del automóvil y confirmaron el hallazgo del cuerpo, que estaba atado de pies y manos. La víctima se encontraba en estado de descomposición y cubierta con una sábana.
De inmediato las autoridades aseguraron la zona y dieron aviso a personal investigador y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte para que se encargaran de realizar las diligencias y la identificación del cuerpo.
ROA