Un cuerpo calcinado fue localizado al interior de un tejában donde la mañana del lunes se registró un incendio en Santa Catarina, Nuevo León, por lo que las autoridades investigan los hechos.
El siniestro fue reportado en un predio ubicado sobre la Segunda Avenida, en la colonia Las Anacuas, lo que movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes rápidamente sofocaron las llamas.
Sin embargo, la tarde de este lunes, familiares de la presunta afectada arribaron al lugar para ver qué daños había generado el incendio, al acercarse al sitio, encontraron el cuerpo calcinado.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado, hasta el momento no ha sido posible confirmar la identidad ni el sexo de la persona fallecida.
Sin embargo, de manera preliminar, se informó que podría tratarse de una mujer.
Lo anterior, debido a que quienes encontraron el cuerpo reportaron a las autoridades que una mujer se encontraba desaparecida desde que ocurrió el siniestro, por lo que presumen que el cuerpo localizado podría corresponder a ella.
Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de evidencias en la zona, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, el cual realizará las pruebas correspondientes que permitan determinar la identidad, así como establecer las causas exactas del incendio y de la muerte.
nrm