Este domingo se confirmó el homicidio de un hombre en un poblado de Lerdo, las autoridades ya investigan lo ocurrido en Nuevo Refugio, testigos señalan que mientras la víctima caminaba por la calle, un carro se colocó junto a él y le disparó en varias ocasiones quitándole la vida.
José Julián Dávila Granaderos, transitaba por la calle principal del poblado, en donde tenía su domicilio, eran cerca de las 17:50 horas de ayer sábado cuando fue alcanzado por un vehículo a la altura de una cantina.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a mujer que intentó matar al hijo de su pareja en Coahuila Estados
Se desconoce cuántos viajaban en el vehículo, sin embargo se trata de un auto Nissan, línea Versa, en color negro, una persona tomó un arma de fuego y sin decirle nada, comenzó a disparar en contra del hombre de apenas 38 años.
Luego de las detonaciones, el vehículo arrancó a otro rumbo y hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre porque ocurrió el homicidio.
Al oír los disparos, vecinos salieron a ver lo que ocurría y pidieron ayuda a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, policías y distintos cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron al poblado de Lerdo para hacer las investigaciones.
Ahí confirmaron la muerte José y se realizó el levantamiento tanto del cuerpo, como de las diferentes pruebas que quedaron en la zona, fue necesario cerrar la vialidad mientras se realizaban las labores.
El cuerpo de José fueron trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley que determine las causas de muerte.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya abrieron una carpeta de investigación por el homicidio y para la búsqueda del responsable.
- Te recomendamos Joven de 17 años es detenido al asaltar tienda en Gómez Palacio; cliente llamó a Policía Estados
dahh.